Aparecen imágenes de Fernando Colunga como ‘Malverde’

Desde el año pasado el actor dio a conocer que estaba preparando su regreso a la televisión y hasta hoy se han revelado imágenes de su nuevo papel.

Se trata de la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’, donde le dará vida al ‘Robin Hood’ de los mexicanos. Con este proyecto de mano de Telemundo, el actor regresa a la pantalla chica tras su última telenovela ‘Pasión y Poder’.

A través de una publicación realizada en una cuenta de Instagram de los fans del actor se difundió un teaser con la presentación oficial de este personaje hecha por el mismo Fernando Colunga: “Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importante en mi carrera. El santo de mucha gente buena y gente mala también, pero así somos los santos ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal”.

El material que se difundió se aprecia al actor con el bigote de Malverde, una cicatriz en la ceja izquierda, inmediatamente las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Este fue el mensaje que se difundió el año pasado en la cuenta oficial de la serie que se espera inicie grabaciones en febrero.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid-brans-sin-ropa

Ingrid Brans posa sin ropa desde su ventana

Siguiente Artículo
cristian castro boda

Cristian Castro se habría casado con su nueva novia

Artículos Relacionados
Total
52
Share