Pau Capetillo lanza contundente mensaje contra el ‘body shaming’

Pau Capetillo, ha cobrado fama en las redes gracias a su carisma, sin embargo, no se ha salvado de algunas críticas que recorren sus vídeos en la red y recientemente dio una lección a aquellas mujeres que critican el peso de otras.

Todo comenzó, cuando Paula subió un TikTok a su cuenta de Instagram, con el famoso audio de ‘Chicas Pesadas’, aunque ella lo hizo con humor, hubo quienes criticaron su peso de inmediato.

Tras recibir múltiples mensajes criticando su peso, decidió apagar los comentarios de la publicación y utilizó sus historias de Instagram para hablar al respecto. 

“Estoy sorprendida. Subí un Instagram Reels hace rato, y yo jamás había tenido que desactivar los comentarios de una publicación, llevo mucho tiempo en Instagram y jamás había tenido que hacerlo (…) Me parece preocupante, me parece sorprendente todos los comentarios de ‘body shaming’, o sea de ataques hacia mi cuerpo que recibí por ese vídeo”, declaró a sus seguidores.

Aunque está consiente que en redes sociales siempre hay cosas negativas, ella confirmó que no permitirá que otras personas se sientan vulnerables con su contenido y que prefiere que aquellas que ejercen bullying contra otras en la red, dejen de seguirla.

“Estoy sorprendida y estoy muy preocupada, sobretodo porque todos estos comentarios eran de otras mujeres, yo no vi un solo comentario de un hombre atacando mi cuerpo, todos eran de otras mujeres atacando mi cuerpo”, lamentó la famosa, quien comparte contenido de belleza y cuidado de la piel en YouTube.

Paula recibió el apoyo de sus seguidores y de su mamá, quien confirmó que posee una belleza única y que merece lo mejor siempre.

¿Ustedes hacen ‘body shaming’?

Eduardo Capetillo confirma que le dio cáncer de piel 

Los Capetillo Gaytán lanzan adelanto de su reality show

Paula Capetillo responde a quien la llamó ‘nini’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez aparece con el nombre de Ben Affleck en el cuello

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello presume cuerpazo de envidia en bikini

Artículos Relacionados
Total
54
Share