Camila Cabello presume cuerpazo de envidia en bikini

Hace unas semanas, Camila Cabello alzó la voz contra quienes criticaron su peso y a través de un mensaje en TikTok defendió a todas las mujeres. 

La cantante lamentó que todas las críticas provoquen que miles de mujeres estén en una lucha constante con su cuerpo, pero sin duda, en las últimas horas ha confirmado que está más que orgullosa de su peso y belleza, convirtiéndose en el ejemplo de cualquier mujer.

“Estoy agradecida por este cuerpo, que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tengo que ser dueño de eso, baby”, declaró en ese momento.

Camila ha aprovechado su reciente descanso, antes de comenzar con la promoción de ‘Cinderella’ y presumir su cuerpazo de infarto en un mini-bikini que causó suspiros en la red de inmediato.

Esta fotografía solo estuvo acompañada de un emoji de beso que por supuesto agradecieron sus fanáticos que dejaron más de 4 millones de ‘me gustas’ y cientos de halagos que incluían comentarios de Evaluna, Consuelo Duval y más.

Desde hace algunos meses, Camila ha retomado actividades en la redes y recientemente estrenó su sencillo “Don’t Got Yet”, el cual ha logrado más de 21 millones de reproducciones en una semana.

¡Eres una reina!

Camila Cabello presume sus curvas en diminuto bikini

Primer vistazo oficial de la película ‘Cenicienta’ protagonizada por Camila Cabello

Miley Cyrus hace atrevida propuesta a Camila Cabello y Shawn Mendes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pau Capetillo

Pau Capetillo lanza contundente mensaje contra el ‘body shaming’

Siguiente Artículo
Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share