Jennifer Lopez aparece con el nombre de Ben Affleck en el cuello

Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores, al aparecer con el nombre de Ben Affleck en el cuello, momento que se viralizó en redes sociales, ya que nunca antes había llevado algo tan representativo de sus parejas.

Al parecer, Jennifer y Ben están más enamorados que nunca y aunque ella continúa de vacaciones y él ha regresado a casa, parece que están más unidos que en el pasado y estas imágenes lo confirmaron.

Ben Affleck viajó hace unas horas a Estados Unidos y ha estado en comunicación con Jennifer a través de mensajes de texto y FaceTime, hecho que han destacado los paparazzis. 

Sin embargo, un collar que porta el nombre de Ben ha llamado la atención de sus seguidores, quienes han destacado que JLo nunca había portado un dije con el nombre de sus respectivas parejas, hecho que de inmediato se ha viralizado. 

Se desconoce cuando volverá JLo a Estados Unidos, pero han confirmado que con o sin Ben, están viviendo un momento increíble en Italia y no pretende irse pronto de aquel mágico lugar. 

¡Ya cásense!

Ben Affleck y JLo recrean foto del pasado y se viralizan

Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados por fans caminando en Italia

JLo celebra su cumpleaños y comparte romántica foto con Ben Affleck

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola roba reflectores junto a Alex Speitzer

Siguiente Artículo
Pau Capetillo

Pau Capetillo lanza contundente mensaje contra el ‘body shaming’

Artículos Relacionados
Total
14
Share