Dwayne Johnson quiere convertirse en el nuevo James Bond

El actor Dwayne Johnson ya está bien ubicado por el público en protagonizar películas de acción y algunas comedias, pero es en el nicho de la adrenalina donde se siente más cómodo y en donde ha recibido gran aceptación por parte del público.

Tanto así que incluso confesó que quiere convertirse en el próximo James Bond, después de que Daniel Craig abandonará el papel del agente 007, ya están varios actores formados para que alguno de ellos tome el lugar del agente secreto.

Desde Henry Cavill, Tom Hiddleston, Tom Hardy, Idris Elba son algunos de los actores que podrían dar un buen papel, sin embargo, el mismo Dwayne Johnson se ofreció para ser el nuevo James Bond.

Fue en una reciente entrevista,  donde habló de seguir los pasos de su abuelo para interpretar a un villano de James Bond.

“Sí, mi abuelo era un villano de Bond en ‘Sólo se vive dos veces’ de 1967 con Sean Connery. Muy, muy genial. Me gustaría seguir sus pasos pero ser el próximo Bond. No quiero ser un villano. Tengo que ser James Bond”, declaró el musculoso actor.

Sin duda alguna sería una gran apuesta ya que sus papeles se han convertido en éxitos en taquilla, incluso ahora mismo acaba de estrenar ‘Red Notice’ de Netflix junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds además el próximo año se convertirá en  Black Adam en DC Comics.

Pero eso no es todo, se ha convertido en uno de los actores más codiciados ya que aun está por grabar ‘Red One’ dirigida por Jake Kasdan, ‘The King’ y ‘Doc Savage’, sin olvidar sus secuelas como ‘San Andrés’, ‘Jungle Cruise’ y ‘Rampage’.

¿Te gustaría verlo como el nuevo 007?

Dwayne Johnson promete dejar de usar armas reales en sus películas tras accidente de ‘Rust’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kuno Becker

Kuno Becker reacciona al saber que influencer "Kunno" se llama así por él

Siguiente Artículo
Pati Chapoy

Pati Chapoy se pasea con el Escorpión Dorado

Artículos Relacionados
Total
6
Share