Paris Hilton y Lindsay Lohan podrían reanudar su amistad

Durante mucho tiempo, la prensa rosa ha sido la que ha señalado la enemistad entre Paris Hilton y Lindsay Lohan, a pesar de que han pasado tantos años de sus encuentros en su juventud, en entrevistas nunca dudan en preguntarles por esta rivalidad.

A pesar de todo puede que se reconcilien, al menos eso piensan algunos fanáticos ya que después de que Lindsay Lohan anunció recientemente su compromiso con el con el empresario Bader Shammas, no ha pasado desapercibido, incluso la misma Paris habló al respecto.

“Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero sólo quería felicitarla y decir que estoy genuinamente muy feliz por ella”, expresó Paris Hilton en su reciente episodio del podcast ‘This is Paris’. Además reconoció que la vida de las tres ha cambiado de manera radical, “Hemos crecido” y agregó que la “hace muy feliz ver, ya sabes, 15 años después, y mucho han sucedido en las últimas dos semanas”, sobre todo por los compromisos de Brit y Lohan.

Incluso en la cuenta oficial del podcast de la heredera de hoteles compartió una felicitación especial a Lindsay.

“¡Felicitaciones @lindsaylohan! Paris habla de la icónica foto de #HolyTrinity y de lo lejos que han llegado desde ¡Enlace en la biografía para escuchar “This is … The Holy Trinity the next Fifteen Years” ahora!”, se puede leer en la publicación.

¿Cuál era la rivalidad entre Paris Hilton y Lindsay Lohan?

Aunque sostuvieron una fuerte amistad publica durante varios años, en 2006, se le vinculó a Lohan con una de las ex parejas de Paris, lo que desató un conflicto mediático entre ambas, que iban desde burlas hasta comentarios ofensivos.

Como el comentario de Brandon Davis, un amigo en común,  que habló mal de Lohan: “Es muy pobre. Da asco” y “Tiene vagina de fuego”, frente a Hilton, quien solamente se reía frente a cámara y pretendía hablar por teléfono con alguien. Sin embargo su publirrelacionista defendió a la heredera señalando que ella nunca habló mal de Lohan. 

Por su parte Lindsay hizo alusión al escándalo del video íntimo de Hilton: “Obviamente ella está muy ocupada haciendo videos”. Posteriormente Paris evitó hablar de la actriz asegurando que “no tenía amigas en rehabilitación”.

Lindsay Lohan anuncia que se comprometió con su novio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hija de Consuelo Duval

Paly, hija de Consuelo Duval, participará en película con Mauricio Ochmann

Siguiente Artículo
Henry Cavill

Henry Cavill asegura estar listo para volver a interpretar a 'Superman'

Artículos Relacionados
Total
1
Share