Lindsay Lohan anuncia que se comprometió con su novio

Después de que la actriz regresara con gran fuerza al ojo público al superar sus adicciones, ahora Lindsay Lohan ha anunciado que se comprometió con su novio, el empresario Bader Shammas, tras dos años de relación.

Fue por medio de su cuenta verificada de Instagram, que Lindsay Lohan anunció su compromiso en una publicación donde colgó una galería en la que presumió el enorme diamante que le dio su novio.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió Lindsay como descripción a la publicación que ya acumula más de 571 mil reacciones en la plataforma.

Esta es la galería que compartió Lindsay posando con su anillo de compromiso y a Shammas, quien es el vicepresidente asistente de Credit Suisse, con sede en Dubai, lugar en el que vive junto a Lindsay.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, Lindsay y Bader han mantenido su romance fuera del ojo público, desde 2020 año en el que comenzaron a vincularlos sentimentalmente.

Recientemente Lindsay Lohan compartió su nueva imagen, sorprendiendo a sus más fieles admiradores, ya que es su regreso al cine.

Así luce Lindsay Lohan para su nueva película de Netflix

Deja tu comentario
Artículo anterior
Reportera

Reportera italiana es agredida durante transmisión en vivo

Siguiente Artículo
Aleida Nuñez

Aleida Núñez lanza su sitio con contenido exclusivo y lo presume en diminuto trikini

Artículos Relacionados
Total
6
Share