Érika Zaba asegura que OV7 está en proceso de reconciliarse

Luego de la polémica pelea entre los integrantes de OV7, parece que la reconciliación está en camino y pretenden regresar a los escenarios con su gira pospuesta de los 30 años.

Esto lo confirmó Érika Zaba en una entrevista para ‘Ventaneando’, donde dio a conocer que todos los integrantes están en comunicación y han vuelto a hablar para limar asperezas. 

“Ya hay una comunicación de nueva cuenta entre los siete, porque cada uno salió a decir: ‘yo ya estoy puesto, yo estoy puesto, yo estoy puesto’. Claro, en mi vida yo no escuché que ninguno dijera: ‘no, yo no’, por ¿cómo creen? Nunca”, declaró la famosa. 

Confirmó que la gira de los integrantes de OV7 no está cancelada y están viendo la mejor fecha para presentarse próximamente en los escenarios de Auditorio Nacional como estaba previsto.

Aparentemente los siete integrantes de la agrupación, han decidido arreglarse con una reunión en persona, para aclarar los puntos y con el fin de que nadie más haga público los problemas internos, ante ninguna cámara de televisión.

“Espero que pronto podamos estar dando noticias y lo que quisimos es los siete salir a dar una noticia y decir:’ok’, aquí está el acuerdo, a esto llegamos, ya aquí está todo solucionado y listo’”, confirmó Érika.

Actualmente está lanzando un nuevo proyecto en solitario con una línea de ropa y por supuesto, en espera de continuar su gira con OV7.

Mariana Ochoa rompe el silencio sobre lo que sucede en OV7

Lidia Ávila confirma distanciamiento de OV7

Érika Zaba asegura que los OV7 ya no están peleados

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sobrinos de Sammy

Aseguran que la novia de Sammy Pérez desapareció con el dinero del actor

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez comparte fotografía sin filtros

Artículos Relacionados
Total
1
Share