Niurka y Juan Vidal se dedican románticos mensajes, tras posible truene

Después de la salida de Juan Vidal de ‘La Casa de los Famosos’, se ha encontrado con la realidad poco a poco, una de las polémicas a las que se ha enfrentado han sido las acusaciones de Cynthia Klitbo, quien expuso conversaciones del actor y lo acusa de violencia de género.

Pero también se ha hablado mucho del reencuentro entre Juan Vidal y Niurka Marcos, quienes protagonizaron un tórrido romance dentro del ‘reality show’. Sin embargo, este encuentro se ha visto obstaculizado, debido a que el modelo había estado completamente incomunicado.

Incluso Niurka Marcos, se molestó tanto con esta situación que ante las cámaras de ‘Venga la Alegría’, aseguró que no buscaría a Juan Vidal, debido a que no la buscó a su salida del reality show, a pesar de que ella viajó desde Mérida para su reencuentro en la Ciudad de México.

Siin embargo, en una reciente entrevista, Juan Vidal aclaró la situación y aseguró que la producción lo ha mantenido sin comunicación y fue hasta este jueves que le entregaron su celular, pues también lo cambiaron de hotel, pero afirmó que ya platicó con Niurka.

Prueba de esta conversación y acercamiento con Niurka, la vedette y el modelo compartieron un romántico video en redes sociales con el mismo mensaje, para dejar claro que su romance continúa a pesar de lo dicho por la bailarina.

“La respuesta es simple, hay cosas en la vida que no se pueden negar. El hecho de buscar sin encontrar y encontrar cuando ya no se busca….💙 Y yo te encontré a ti Juan Vidal”, se puede leer en la descripción del video que compartió la cuabana.

https://www.instagram.com/p/CgV8LlRjxe_/

Esta es la entrevista que Juan Vidal ofreció donde volvió a aclarar el tema con Cynthia Klitbo y su experiencia dentro de ‘La Casa de los Famosos’.

Por su parte, Rey Grupero está dispuesto a querer sacar del país a Juan Vidal por lo que pasó con Cynthia, quien al momento no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Juan Vidal responde a acusaciones de Cynthia Klitbo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Meche Carreño

Confirman que la causa del fallecimiento de Meche Carreño

Siguiente Artículo
Vanessa Hudgens y Zac Efron

Vanessa Hudgens y Zac Efron despiertan rumores de un reencuentro

Artículos Relacionados
Total
2
Share