Vanessa Hudgens y Zac Efron despiertan rumores de un reencuentro

Fue en el año 2008 cuando salió la tercera entrega de ‘High School Musical’ dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Vanessa Hudgens, Zac Efron, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman.

Durante la filmación de esta trilogía, el romance entre Vanessa y Zac surgió y duró alrededor de cuatro años, cuando en 2010 decidieron tomar su camino por separado.

A pesar de que ambos son muy herméticos con su vida privada, nunca dieron detalles de su ruptura, pero sin duda alguna dejaron marca uno en el otro, incluso en el último reencuentro del elenco de la película no compartieron escena juntos.

¿Reencuentro entre Vanessa Hudgens y Zac Efron?

Sin embargo, el fandom de la famosa trilogía ha comenzado a especular sobre un nuevo reencuentro en el que ambos podrían estar y es que después de que Vanessa compartiera un video afuera de la escuela donde se filmaron las películas, Zac hizo lo mismo recientemente.

Fue a mediados del mes de junio cuando Vanessa compartió un video junto al siguiente mensaje.

“¿Recuerdas en el jardín de infantes cómo conociste a un niño y no sabías nada sobre él, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?”, se puede leer en el mensaje.

Por su parte Zac Efron acaba de publicar esta fotografía.

¿Habrá reencuentro?

Vanessa Hudgens recuerda así a Zac Efron

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka y Juan Vidal

Niurka y Juan Vidal se dedican románticos mensajes, tras posible truene

Siguiente Artículo
John Wick 4

Publican teaser tráiler de 'John Wick 4' durante la Comic Con

Artículos Relacionados
Total
1
Share