Confirman que la causa del fallecimiento de Meche Carreño

Fue este viernes cuando se dio a conocer la muerte de María de las Mercedes Carreño Nava, reconocida como Mercedes Carreño o Meche Carreño.

Los primeros reportes detallaron que la actriz de 74 años perdió la batalla contra el cáncer de hígado que padecía, de acuerdo a sus familiares, Meche Carreño fue internada hace tres días en un hospital de Estados Unidos por una anemia.

Su sobrina María de Lourdes Newton fue la encargada de confirmar que la causa de su muerte fue por complicaciones del cáncer que padecía.

Meche Carreño se convirtió en un símbolo sexual en la década de los setenta por su sensualidad que mostró en la cinta “La Choca”, dirigida por Emilio ‘El Indio’ Fernández, la cual le brindó un premio Ariel por su coactuacón femenina.

Después de alcanzar la fama en nuestro país, se fue a vivir a París por un tiempo, pero posteriormente se mudó a Estados Unidos, regresando a México de manera esporádica para actuaciones especiales, en total participó en más de 50 filmes.

Laura Zapata fue la primera en informar el deceso  de la famosa actriz del Cine de Oro a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1550568681784107008?s=20&t=Aubtj-To0fqdZngI7w9ASQ

Estas han sido las reacciones tras su muerte.

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Deja tu comentario
Artículo anterior
John Wick 4

Liberan primera imagen de 'John Wick 4'

Siguiente Artículo
Niurka y Juan Vidal

Niurka y Juan Vidal se dedican románticos mensajes, tras posible truene

Artículos Relacionados
Total
0
Share