Juan Vidal responde a acusaciones de Cynthia Klitbo

La segunda temporada de ‘La Casa de los famosos’ tuvo como integrante a Juan Vidal, el dominicano que mantuvo una relación con Cynthia Klitbo el año pasado.

Antes de su ingreso al reality, el modelo aseguró que ya no había relación alguna con la actriz y comenzó un romance con Niurka dentro su estancia en la casa, mientras eso sucedía dentro del programa, Cynthia exhibió a Vidal, tachandolo de vividor, incluso lo denunció por violencia.

Esta semana, Juan Vidal aclaró todo el asunto de las declaraciones que hizo Cynthia Klitbo, al ser el décimo eliminado de ‘La Casa de los Famosos’, el actor ya ha ofrecido varias entrevistas hablando de esta polémica y se defendió diciendo que la actriz es la explosiva, pero que no iba a hablar mal de ella.

“Un hombre molesto que está discutiendo con su pareja, al igual que ella también, pero yo ni voy a hablar mal de ella, yo lo que quiero es dejar esto en paz, darle su dinero y su opinión es su opinión”, expresó el actor en la siguiente entrevista que puedes escuchar a partir del minuto 8:32.

Publican audios de Juan Vidal en contra de Cynthia Klitbo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natanael Cano

Natanael Cano causa revuelo en redes al asegurar que no hay nadie más con más talento que él en México

Siguiente Artículo
Cazzu

Difunden rumores del posible embarazo de Cazzu

Artículos Relacionados
Total
2
Share