Ivonne Montero, Niurka y Natalia Alcocer presumen sus curvas en traje de baño que les regaló Brenda Zambrano

Pronto arrancará la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ que tiene un elenco que promete grandes escándalos al tener personajes polémicos como Niurka Marcos, Laura Bozzo, Ivonne Montero, Mayeli Alonso y Brenda Zambrano.

Los participantes ya se encuentran en cuarentena en el hotel donde esperarán para poder ingresar a la famosa casa y comenzar el reality, durante este encierro algunas celebridades han realizado sus últimas transmisiones para despedirse de sus redes sociales.

Una de las sorpresas es que Brenda Zambrano decidió regalarles a cada una de las participantes un traje de baño de la línea que acaba de lanzar justo hace unos días. Ivonne Montero fue una de las primeras en presumir el traje de baño en su cuenta de Instagram.

Además Natalia Alcocer compartió también el traje de baño que le regaló la ex integrante de ‘Acapulco Shore’, a través de sus historias breves de Instagram, la conductora mostró cómo le luce el bañador y le agradeció a Brenda por el detalle.

Niurka Marcos también compartió en sus historias cómo le quedó el bikini de la línea ‘Zam Zam‘, con el que decidió entrenar mientras está en cuarentena.

279733329 391310979569683 5045742687075335404 n
Foto: Instagram Niurka Marcos

Confirman a Natalia Alcocer como parte de ‘La casa de los famosos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón habla por primera vez sobre la maternidad

Siguiente Artículo
Amber Heard

Amber Heard se sube por primera vez al estrado a testificar

Artículos Relacionados
Total
31
Share