Confirman segunda entrega de la secuela de ‘Scream’

El portal Deadline confirmó que la secuela de ‘Scream‘ contará con una entrega más, la cual traerá de regreso a Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega.

Además contará con la dirección de ‘Radio Silence’, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, también regresa James Vanderbilt y Guy Busick coescribiendo el guión.

A través de las redes sociales de Pramount se confirmó esta sexta entrega de la franquicia en la que la nueva generación de actores regresa para sus papeles Melissa como Sam, Jasmin como Mindy, Mason le da vida a Chad mientras que Jenna a Tara.

También el mismo medio dio a conocer que el rodaje inicia a principios del verano para un estreno en cines en todo el mundo el 31 de marzo de 2023.

De acuerdo a la información proporcionada por el mismo portal, en esta entrega, los cuatro sobrevivientes de los asesinatos de ‘Ghostface’ dejan atrás Woodsboro y para comenzar un nuevo capítulo.

Vanderbilt, Paul Neinstein y William Sherak de Project X Entertainment se desempeñan como productores. El arquitecto de Scream Kevin Williamson y el tercer miembro de Radio Silence, Chad Villella, son productores ejecutivos junto con Gary Barber y Peter Oillataguerre de Spyglass, Ron Lynch, Cathy Konrad y Marianne Maddalena.

El éxito que provocó ‘Scream 5’ logró recaudar más de 140 millones en taquilla, gracias al regreso del elenco original de la franquicia como Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell, por lo que esta sexta entrega se espera logre el mismo impacto.

Ve los posters inéditos de ‘Scream 5’ con sus protagonistas originales

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka Laura Bozzo

Niurka reta a Laura Bozzo a su llegada en 'La Casa de los famosos'

Siguiente Artículo
Anna Kournikova

Anna Kournikova comparte su primera fotografía en familia junto a Enrique Iglesias

Artículos Relacionados
Total
15
Share