Viralizan videos del regreso de Silvia Pinal al teatro

El regreso de Silvia Pinal al teatro causó toda clase de reacciones entre usuarios de las redes sociales, sobresaliendo las críticas debido al estado en el que se encuentra la primera actriz de 90 años.

Fue desde principios de año que Silvia anunció su regreso a los escenarios en la obra de teatro ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’, donde usuarios aseguran que se veía desorientada y cansada, razón por la que preocupó a los internautas.

Este fin de semana se estrenó la obra de teatro en la que Doña Pinal salió sentada ya que no le es posible caminar.

No solamente usuarios sentenciaron el regreso de Doña Silvia Pinal, también hubo personas del medio como Lalo España, quien calificó como terrible el hecho que tenga que seguir trabajando.

“Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!”, escribió Lalo en su cuenta oficial de Twitter.

Los productores se dijeron felices de que Silvia Pinal forme parte de la obra de teatro, pero las críticas en redes sociales no han cesado.

Sin embargo, en pleno festejo del Día de las madres, Luis Enrique Guzmán salió a la defensa de estas críticas, pues lo acusan de explotar a su mamá, pero, señaló que es una actividad que le recomendó su médico pues sufrió de depresión y es una manera de sentirse útil.

“Ella entre más activa esté, entre más saliendo esté en sus ensayos, inclusivo en sus salidas sociales, ella regresa filosísima”, declaró Luis Enrique.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1524390044282372096

Detienen a dos personas por su presunta participación en robo de la casa de Silvia Pinal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Christian Nodal posa para la portada de Playboy

Siguiente Artículo
Niurka Laura Bozzo

Niurka reta a Laura Bozzo a su llegada en 'La Casa de los famosos'

Artículos Relacionados
Total
47
Share