Mujer se casa con un muñeco de trapo y hasta tiene un hijo con él

La historia se viralizó en TikTok en los últimas semanas aunque lleva más de medio año que ocurrió este enlace matrimonial totalmente extraño.

Se trata de la brasileña Meirivone Rocha, una mujer que decidió casarse en diciembre del año pasado con Marcelo, un muñeco de trapo que la madre de la joven realizó especialmente para ella, aunque toda la historia de amor comenzó en 2020.

“Quería una pareja de baile porque soy bailarina y no encontraba a nadie que bailara conmigo. Llegué a mi madre y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que le pusiera Marcelo, porque así es Merivone y Marcelo”, compartió Meirivone al portal NeedToKnow.

Meirivone contó que se enamoró de Marcelo a primera vista en 2020 y después de un año decidió casarse con el juguete tamaño real y sus seres queridos la apoyaron con esta aventura que incluso fue transmitida a través de sus redes sociales.

“Él entró en mi vida y todo cobró sentido. La boda fue un día maravilloso para mí, muy importante, muy emotivo. Llovió mucho, pero fue maravilloso”, expresó la mujer de 37 años a los medios locales y contó que se fue a Río de Janeiro de luna de miel.

También reveló que lo único que no le gusta de su esposo es que no trabaja y ella debe cubrir todos los gastos, sin embargo, lo describe como al hombre que siempre quiso en su vida.

“Él no pelea conmigo, no discute y simplemente me entiende. Marcelo es un gran y fiel esposo […] todas las mujeres lo envidian. La vida de casada con él es maravillosa”, declaró.

Recientemente, Meirivone compartió que ya tiene un hijo de trapo, al que decidió llamar Marcelino. Incluso compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías de su embarazo ficticio y compartió que subió de peso en la “gestación”.

Sin embargo, Meirivone Rocha asegura que todo esto lo ha hecho participando en un programa de televisión, para llamar la atención del mundo entero y por supuesto los medios de comunicación con un objetivo en particular, que es conseguir una casa para ella y sus dos hijos que tiene realmente.

“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, confesó la mujer y agregó, “el año pasado surgió la idea de casarnos para poder aparecer ante la mayor cantidad de gente posible, con el fin de ganar una casa. Llegar a muchas personas para que esta noticia llegue a algún presentador o alguien que pueda ayudarme a hacer realidad este sueño de la vivienda propia”, explicó.

Fisicoculturista se casa con su muñeca hiperrealista

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka

Niurka le responde con desaire a Héctor Sandarti durante una transmisión en vivo

Siguiente Artículo
Becky G

Acusan a Becky G de plagiar marca de maquillaje

Artículos Relacionados
Total
20
Share