Niurka Marcos responde a Frida Sofía

Niurka Marcos ha decidido no quedarse callada luego de recibir múltiples mensajes de Frida Sofía, acusándola sobre intentar ganar fama a costa de lo que sea.

La cubana utilizó los micrófonos de ‘Venga la Alegría’, para asegurar que defiende su posición y que sigue sin creer que Frida haya sido abusada por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

171645697 360825108605264 4117076799291978455 n

“Ella puede hablar todo lo que sea, es que en esa posición es en la que está ella, está en una posición demasiado agresiva, a mí eso no me afecta”, declaró.

Afirmó que un tema tan delicado como un abuso, requiere de seriedad, algo que a los ojos de Niurka no tiene Frida Sofía.

“Cuando tú hablas públicamente le estás dando permiso a toda la audiencia y le estás dando permiso a todos los medios, a meter la cuchara y a todo el mundo en debatir”, aseguró y confirmó que aunque es un tema delicado en este caso han sido muy debatido de manera positiva y negativamente. 

Las declaraciones de Niurka han provocado comentarios a favor y en contra, ya que consideran que está usando el tema para sobresalir en los medios, como lo dijo Frida Sofía hace una semana.

Frida Sofía responde a Niurka, tras opinar sobre su familia

Lucía Méndez se convierte en YouTuber y entrevista a Frida Sofía

Deja tu comentario
Artículo anterior
shang-chi-y-la-leyenda-de-los-diez-anillos

Ya está aquí el tráiler de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

Siguiente Artículo
fernanda-castillo-salud

Fernanda Castillo comparte tierna foto junto a su bebé

Artículos Relacionados
Total
33
Share