Fernanda Castillo comparte tierna foto junto a su bebé

Luego de la tormenta llega la calma, y eso ha sucedido con Fernanda Castillo, quien ha confirmado estar mejor que nunca y disfrutando al máximo de su etapa como mamá primeriza.

A través de redes sociales, Fernanda Castillo compartió una tierna imagen junto a Liam y por supuesto derritió a la red con la pose más tierna de las redes, ya que por segunda ocasión la actriz dejó al descubierto parte de su rostro.

“Mi mundo Liam 4 meses”, se lee al pie de la fotografía que generó más de 140 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios que confirmaron lo guapo que luce su hijo con cuatro meses de edad.

Cabe resaltar que Liam y Fernanda están de vacaciones y lejos de Erik Hayser, quien aparentemente ha iniciado un nuevo proyecto lejos de la familia.

“Hoy empiezas un nuevo reto y no podemos estar más orgullosos de ti! Que tengas el mejor primer día @erikhayser Ya te extrañamos!!”, se lee al pie de la fotografía donde confirmó su amor y admiración por su esposo y padre de su hijo.

Seguidores desconocen cuando regresará Fernanda Castillo a la televisión o algún proyecto en las plataformas de ‘streaming’, pero desean verla pronto y por supuesto ir conociendo a Liam en cada uno de sus pasos.

¡Me encanta la familia!

Hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser conoce el mar

Fernanda Castillo muestra cómo vive sus días como madre primeriza

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka marcos frida sofia

Niurka Marcos responde a Frida Sofía

Siguiente Artículo
alejandra-guzman-adela-frida-sofia

Alejandra Guzmán habla de Frida Sofía y rompe en llanto

Artículos Relacionados
Total
0
Share