Ilse Olivo preocupa a sus fans tras sufrir un desmayo en pleno concierto

Este fin de semana Flans y Pandora ofrecieron un concierto en Mérida para interpretar sus más grandes éxitos, sin embargo, hubo un momento en el que preocupó a sus más fieles seguidores ya que una de las integrantes se desmayó durante su presentación.

Aunque todo marchaba perfectamente, a casi tres canciones de terminar el espectáculo, Ilse Olivo tuvo que ausentarse del escenario, por supuesto que algunos asistentes que se encontraban en las primeras filas, se preocuparon al ver a la cantante en el piso.

Incluso hubo algunas personas que notaron a Ilse un poco incómoda, fue al finalizar el show que miembros de la producción decidieron aclarar lo sucedido, revelando que la cantante “tuvo complicaciones de salud y a causa de su energético desempeño sufrió un golpe de calor”.

https://twitter.com/YoZhoy/status/1538418946335944706

Además en redes sociales se viralizó un video donde Ilse aparece la cantante detrás del escenario recibiendo ayuda médica, mientras se alcanza a escuchar que sus compañeras interpretaban la canción “¿Cómo te va, mi amor”?.

Por el momento, Ilse no se ha pronunciado al respecto.

Ilse Olivo, de Flans se lanza al público y la dejan caer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka Marcos

Contra todo pronóstico, Niurka Marcos es la eliminada de 'La Casa de los famosos'

Siguiente Artículo
Hiromi Hayakawa

Viudo de Hiromi Hayakawa, revela que se convertirá en padre

Artículos Relacionados
Total
0
Share