Niurka arremete contra Brenda Zambrano

A pesar de que Brenda Zambrano fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos’, ha vuelto a la polémica debido a unas declaraciones que hizo Niurka Marcos sobre la ex shore.

Incluso Brenda expuso esta conversación que tenía Niurka con Nacho Casano y Lewis Mendoza donde menciona cómo fue su participación dentro del reality show, por lo que Zambrano no dudó en contestarle y en la descripción del clip.

“La verdad me callé mucho respecto a este tema pero ya me tiene harta esta señora Niurka, hablando de mi cada que puede y solo quiero aclarar algunos puntos. Yo.  JAMÁS me metí con ella porque además de que nunca me dijo nada de frente, le tenía un respeto y admiración por la figura que esElla se ha metido con mi físico, se ha burlado de temas personales muy fuertes y me ha llamado estúpida solo por no ser su títere y juntarme con Laura Bozzo”, escribió Brenda.

En su texto, Brenda Zambrano explica que no decepcionó a sus fanáticos y que al contrario la apoyaron en varias ocasiones, además mandó una advertencia a Niurka para cuando salga de la casa y se vean frente a frente.

“Si, tengo millones de seguidores y son lo máximo mi team dinamitas 🧨 que me hicieron tendencia varías veces y explotaron mis post con mucho amor y apoyo, yo me quedo MUY FELIZ por lo que hice dentro de la casa, por las amigas chingonas que hice, los momentos divertidos y obviamente el drama que no puede faltar en mi, pero JAMÁS decepcioné a mi público como lo está haciendo esta señora, tiene que salir y ya nos veremos las caras en la gala si esto se hace con justicia porque esa señora ha defraudado a todo el público con sus actitudes egolatras, envidiosas y con mala vibra SIN RAZÓN ALGUNA #FUERANIURKA #TEAMGARGOLAS 💜”, se puede leer en la plataforma.

Esta noche saldrá uno de los nominados y en redes sociales se ha realizado una dura campaña para que sea Niurka Marcos la que salga.

Niurka y Juan Vidal elevan la temperatura en ‘La Casa de los Famosos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Christian Nodal cancela concierto en Bolivia

Siguiente Artículo
Anuel AA

Anuel AA explota contra una fanática por llevar una peluca azul

Artículos Relacionados
Total
8
Share