Niurka discute con Jimena Gallego y Hector Sandarti totalmente en vivo

Después de que Niurka Marcos se comprometiera a regresar a ‘La casa de los famosos’ durante la gala de la expulsión, tras negarse a asistir al programa, por fin volvió y no dudó en expresar lo que piensa de la producción pues considera que hubo mucha manipulación en su salida.

La actitud con la que Niurka llegó al foro donde Jimena Gallego y Héctor Sandarti conducen el programa, fue de total indiferencia, incluso no se quedó callada y les manifestó todo lo que le molestó sobre la manera en la que editaron sus momentos dentro del reality.

“Bienvenida Niurka a esta que esta es tu casa”, manifestó Sandarti y la vedette le respondió “no, no es mi casa, porque en mi casa no me tratan tan mal como lo han hecho acá y tampoco me digan que me quieren porque no me quieren”, señaló.

Niurka explotó en contra de los conductores, quienes no la dejaban hablar y explicó que Daniella Navarro hace complot en contra de los famosos que se encuentran dentro y se pone de acuerdo con sus compañeros del cuarto azul para determinar cuántos puntos les darán, aunque Sandarti le respondió que eso era imposible.

La vedette también explicó porqué piensa que todo está arreglado y manipulado, pues asegura que no fue justa la manera en la que fue eliminada.

Posteriormente Niurka fue cuestionada por Héctor Sandarti sobre lo que piensa acerca de los participantes que continúan dentro de la casa y no dudó en manifestar lo que verdaderamente siente sobre Daniella Navarro, Salvador Zerboni y hasta Laura Bozzo, a quien considera la más fuerte dentro del reality.

Niurka le responde con desaire a Héctor Sandarti durante una transmisión en vivo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Madeleyn Ainley

Madeleyn Ainley podría ser la mujer por la que Eduin Caz y su esposa se separaron

Siguiente Artículo
Christian Bale

Christian Bale está dispuesto a volver en su papel de Batman con una condición

Artículos Relacionados
Total
20
Share