Madeleyn Ainley podría ser la mujer por la que Eduin Caz y su esposa se separaron

Este inicio de semana se dio a conocer que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy están separados, la noticia la dio a conocer el influencer ‘Holy Milk House’, realizador de contenidos sobre temas del espectáculos, aunque aseguró que no había infidelidad, durante el día se reveló que sí había una tercera en discordia.

La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo asegura que Madeleyn Ainley, mejor conocida como ‘Ema Huevo’ sería la mujer por la que Eduin y Anahy se separaron.

En la cuenta de Instagram de la comunicadora, publicó un fragmento de una reciente entrevista que Ema Huevo le ofreció a Kimberly Flores, donde describe a su hombre ideal y en la descripción del mismo clip compartió las especulaciones.

“Se dice que está chica es la razón por la cual Anahy y Eduin Caz se separaron”, se puede leer en la descripción del clip. Por supuesto que las reacciones comenzaron a surgir en la publicación, pues varios usuarios defendieron a Anahy.

Por el momento, la noticia sobre esta separación sigue siendo un rumor, ya que por el momento, ni Eduin ni Anahy se han pronunciado al respecto.

¿Quién es Madeleyn Ainley?

Incluso Madeleyn Ainley no ha hablado sobre este rumor que la involucra, actualmente la joven de 27 años se desempeña como conductora de la barra nocturna de Multimedios Televisión de Monterrey, específicamente en el programa ‘Es Show’, donde también participa Karely Ruiz.

Aseguran que Eduin Caz y su esposa están separados

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jack Sparrow

Johnny Depp está listo para regresar como Jack Sparrow

Siguiente Artículo
Niurka

Niurka discute con Jimena Gallego y Hector Sandarti totalmente en vivo

Artículos Relacionados
Total
15
Share