Christian Bale está dispuesto a volver en su papel de Batman con una condición

Definitivamente Christian Bale se ha convertido en el mejor Batman de todos los tiempos gracias a su interpretación en la trilogía de Christopher Nolan que duró de 2005 a 2012.

A diez años de estos filmes, ha comenzado a surgir la esperanza de los fanáticos de volver a ver a Bale en el papel del superhéroe, por supuesto después de ver el trabajo que ha hecho Robert Patinsson, el futuro del personaje es prometedor.

Recientemente, Christian Bale ha respondido si volvería a su papel de Batman en el futuro y sus palabras han llenado de ilusión al fandom que ha pedido desde hace tiempo que regrese la dupla entre el director y el actor.  Fue durante la promoción de ‘Thor: Love and Thunder’, donde el actor ofreció una entrevista a Screenrant donde habló sobre esta posibilidad.

“Si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo, ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, me apuntaría”, detalló Christian Bale.

A pesar de que la trilogía de Nolan terminó con el retiro de Batman en Italia junto a Catwoman, la imaginación del director podría poner nuevamente en el juego a Bale.

Christian Bale será el nuevo villano de ‘Thor: Love and Thunder’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka

Niurka discute con Jimena Gallego y Hector Sandarti totalmente en vivo

Siguiente Artículo
Hocus Pocus 2

Liberan primer avance oficial de 'Hocus Pocus 2'

Artículos Relacionados
Total
2
Share