Christian Nodal cancela concierto en Bolivia

A solo unas horas del concierto que ofrecería Nodal en la ciudad de La Paz este domingo, se canceló debido a incumplimiento de contrato.

Fue a través de sus historias breves de Instagram que el interprete publicó un breve comunicado de prensa donde se deslinda de la responsabilidad por la cancelación de este concierto que se llevaría a cabo en el estado Rafael Mendoza.

Aunque el documento no dio más detalles de cuál fue la situación.

“La presentación prevista para el día de hoy domingo 19 de junio, en el Estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz, del cantante Christian Nodal con su Tour Forajido queda cancelada por incumplimiento de contrato. Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, señala el comunicado.

288853078 5092140087570163 88700109555584604 n 1

Los fanáticos que hacían fila en el recinto, comenzaron a reclamar la devolución del dinero de sus entradas tras el anuncio oficial.

Esta cancelación sorprendió a sus fanáticos de Bolivia, pues en sus conciertos previos en las ciudades bolivianas de Santa Cruz y la central Cochabamba ocurrieron sin ningún contratiempo.

El interprete seguirá de gira por Chile y Colombia, para el 1 y 2 de julio.

Fanática de Nodal exhibe conversaciones con el cantante

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Roca

Dwayne 'La Roca' Johnson le regala una casa y un auto a su prima

Siguiente Artículo
Niurka

Niurka arremete contra Brenda Zambrano

Artículos Relacionados
Total
1
Share