Niurka y Juan Vidal elevan la temperatura en ‘La Casa de los Famosos’

Definitivamente, Niurka se ha convertido en una de las celebridades que ha protagonizado los momentos más polémicos dentro de ‘La Casa de los Famosos’ y le sigue dando honor a su apodo ‘La señora escándalo’.

Sus discusiones con algunos de los famosos son los que han llamado la atención de los televidentes, pero también sus coqueteos, recientemente el más sonado ha sido con Juan Vidal con quien se besó y realizaron un intenso baile que ha trascendido en redes sociales.

La semana pasada veíamos a la vedette intercambiar un beso con Ivonne Montero, para demostrar que estaba dispuesta a todo, pero ahora ha sido con Vidal con quien no dudó en coquetearle al actor de 45 años de nacionalidad dominicana.

Todo comienza cuando Niurka le dice a Vidal que es muy atractiva y que seguramente él se siente atraído por ella, sin dudarlo, Juan afirma todo lo dicho por Niurka.

“Ah claro, porque soy bella”, le dice Niurka, “eso ya lo sé”, responde Juam y la vedette continúa “perra y estoy rica”, a lo que Vidal sin dudar la ve de cuerpo entero y le dice: “riquísima”, finalmente le dice la polémica actriz “Te me antojo”, a lo que el actor la abraza y le da un beso en la boca, posteriormente se le monta y comienzan a bailar, aplaudidos por sus compañeros que expresan sorpresa.

Eso no fue todo hace unos días, Juan se metió a la cama de Niurka.

Y ya hasta estos besos apasionados sueltan en cualquier momento.

Ivonne Montero y Niurka Marcos se besan en la boca

Deja tu comentario
Artículo anterior
Johnny Depp

Johnny Depp sorprende durante concierto en Inglaterra junto a Jeff Beck

Siguiente Artículo
Karol G

Karol G comparte video sin bra desde su cama

Artículos Relacionados
Total
7
Share