Aseguran que Eduin Caz y su esposa están separados

Una de las parejas que ha atravesado por fuertes polémicas es la que conforman Eduin Caz y Daisy Anahy, después de que se diera a conocer la infidelidad del cantante, parecía que todo marchaba de maravilla en su romance, sin embargo, parecer ser que no pudieron sobrellevar la relación.

Fue a través de las cuentas de Instagram del realizador de contenido ‘Holy Milk House’ que se dio a conocer la noticia.

“Exclusiva!! por ahorita lo que puedo decirles es que cada quien está tomando su espacio y respiro. Tienen una bonita familia que siempre los unirá y que a pesar de nuestro distanciamiento, yo siempre estaré para mi amiga Anahi”, escribió el Youtuber especializado en temas de espectáculos.

https://www.instagram.com/p/CfTEb8Er6YZ/

En su cuenta alterna, el YouTuber, realizó una transmisión en vivo para aclarar la noticia que soltó sobre la separación de Eduin y Anahy, descartando por completo una infidelidad.

“Pero por el momento, sí se separaron, por el momento, quien sabe si van a regresar, quizá en una semana, en un mes, en un año, o que de plano ya no regresen, las razones son esas, simplemente no pudieron sobrellevar la situación, a lo mejor por falta de tiempo y problemas de tiempo, pero lo tomaron con madurez”, expresó el realizador de contenidos.

Por el momento, ni Eduin Caz ni Anahy se han pronunciado al respecto.

La esposa de Eduin Caz se venga y lo comparte en redes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Becky G

Acusan a Becky G de plagiar marca de maquillaje

Siguiente Artículo
Ninel Conde

Ninel Conde vive momentos de angustia, tras rumores de tiroteo

Artículos Relacionados
Total
15
Share