Ninel Conde hace broma por el ‘Día de los inocentes’

Este martes 28 de diciembre se le conoce como el ‘Día de los Santos Inocentes’, una fecha que aunque actualmente se celebra jugando bromas a amigos y familiares, tiene un lado oscuro pues su origen es cruel, ya que se trata del episodio del cristianismo en el que el rey Herodes I el Grande mandó a matar a los niños menores de 2 años en Belén.

Durante todo este día hemos visto en diversas plataformas bromas realizadas por medios de comunicación y algunas celebridades como Ninel Conde, quien no dudó en bromear sobre un embarazo a través de su cuenta verificada de Instagram.

“Es una felicidad tan grande e indescriptible que no podía esperar más para contarles… Incluso mi @lolieeeta fue cómplice al guardar el secreto. 🤭¿Quieren saber de qué les hablo? Deslicen para ver la siguiente foto”, escribió en la descripción de la publicación con la leyenda: “Algo dentro de mi me tiene muy feliz”.

En la segunda postal aparece con una sonrisa burlona y un par de bolsas enormes de frituras en sus manos.

La publicación alcanzó más de 31 mil reacciones mientras que causó una verdadera ola de mensajes y comentarios, asegurando que se la habían creído por un momento, otros tantos no lo vieron gracioso y recordaron la situación que tiene con su hijo Emmanuel.

270020194 961147031481668 7511131959855191117 n
Foto. Instagram Ninel Conde

Abogado de Ninel Conde confirma que demandara a Anabel Hernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz bloquea a fanáticos que se burlan de su hija

Siguiente Artículo
Daniella Chávez

Daniella Chávez se convierte en una conejita

Artículos Relacionados
Total
0
Share