fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Itzan Escamilla y Omar Ayuso confirman su salida de ‘Élite’

Foto: Archivo

Los fanáticos de la exitosa serie ‘Élite’ no reaccionaron favorablemente ante la salida de Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico Ladera, Mina El Hammani y Jorge López.

Sin embargo, la noticia de una cuarta temporada emociona debido al elenco que lo conforman Aron Piper, Omar Ayuso, Miguel Brenadeau, Itzan Escamilla, Georgia Amorós y Claudia Salas, pero ahora la salida de estos dos actores ha causado revuelo entre los más fieles seguidores de la serie.

Y es que Itzan Escamilla y Omar Ayuso han anunciado que al terminar de filmar la cuarta temporada de ‘Élite’ saldrán del proyecto, por lo que han dejado la posibilidad de una quinta entrega.

Ayuso declaró a Hola! que esta temporada que están filmando es la última en la que participa: “La cuarta temporada de la serie está siendo la mejor. Al menos, la mejor temporada de rodaje. Yo lo estoy pasando muy bien”.

Por su parte Itzan Escamilla dijo: “Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora mismo quieras hacer otras cosas. Me gustaría hacer cine francés y fuera. También cine aquí, de autor. Me encantaría trabajar con Sorrentino, Almodóvar, Mariano Barroso…”.

View this post on Instagram

get in loser, we’re going for macarrones #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos