Itzan Escamilla y Omar Ayuso confirman su salida de ‘Élite’

Los fanáticos de la exitosa serie ‘Élite’ no reaccionaron favorablemente ante la salida de Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico Ladera, Mina El Hammani y Jorge López.

Sin embargo, la noticia de una cuarta temporada emociona debido al elenco que lo conforman Aron Piper, Omar Ayuso, Miguel Brenadeau, Itzan Escamilla, Georgia Amorós y Claudia Salas, pero ahora la salida de estos dos actores ha causado revuelo entre los más fieles seguidores de la serie.

Y es que Itzan Escamilla y Omar Ayuso han anunciado que al terminar de filmar la cuarta temporada de ‘Élite’ saldrán del proyecto, por lo que han dejado la posibilidad de una quinta entrega.

Ayuso declaró a Hola! que esta temporada que están filmando es la última en la que participa: “La cuarta temporada de la serie está siendo la mejor. Al menos, la mejor temporada de rodaje. Yo lo estoy pasando muy bien”.

Por su parte Itzan Escamilla dijo: “Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora mismo quieras hacer otras cosas. Me gustaría hacer cine francés y fuera. También cine aquí, de autor. Me encantaría trabajar con Sorrentino, Almodóvar, Mariano Barroso…”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tabata-jalil

Tábata Jalil presume encantadora imagen desde la playa

Siguiente Artículo
diego-armando-maradona

Revelan que Diego Maradona tiene un coágulo en el cerebro

Artículos Relacionados
Total
10
Share