Natalia Téllez anuncia embarazo con tiernas imágenes

Natalia Téllez es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y recientemente anunció que está embarazada por primera vez y lanzó las primeras imágenes de este feliz momento.

La conductora de ‘Netas Divinas’, sorprendió a seguidores y amigas al anunciar que, junto a su novio, Antonio Zabala, están esperando su primer bebé.

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! Y no cabemos de la alegría”, se lee al pie de las tiernas imágenes que de inmediato se viralizaron. 

Por su parte, el padre primerizo compartió una feliz fotografía, luego de que el mejor amigo (Güero) de Natalia, despertará y confirmó su emoción por convertirse en padre.

https://www.instagram.com/p/CUDb08ILj36/

“Ya se despertó Güero para contarles que vamos a ser papás!”, escribió y por supuesto, Natalia confirmó que está felizmente enamorada de él. 

A sus 35 años, Natalia ha logrado convertirse en una de las mujeres más queridas de la televisión y por supuesto, este momento ha emocionado a todos sus seguidores y amigas del espectáculo que están enamoradas de esta nueva etapa. 

https://www.instagram.com/p/CMcn0mDjI07/

¡Felicidades, Nat!

Anuncian embarazo de Scarlett Johansson

Alex Fernández y Alexa Hernández anuncian que esperan a su primer bebé

Cardi B se convierte en madre por segunda ocasión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández y su hijo protagonizan tierna presentación

Siguiente Artículo
Adele

Adele confirma relación con Rich Paul con romántica foto

Artículos Relacionados
Total
23
Share