Alex Fernández y Alexa Hernández anuncian que esperan a su primer bebé

Después de que Alex Fernández contrajera matrimonio con Alexia Hernández en mayo y en junio celebraran una ceremonia espiritual, la pareja decidió agrandar su familia.

Fue para la revista Hola! que se dio a conocer que Alex y Alexia están esperando a su primer bebé y de manera exclusiva el hijo de Alejandro Fernández aseguró que su abuelo piensa que será niño.

“Mi abuelo cree que va a ser niño”, se puede leer en la portada de este mes de la revista, que además adelantaron por única ocasión saldrá a la venta desde este miércoles.

La pareja también reveló a la revista que están preparados para cumplir uno de sus más grandes sueños, que es debutar como padres y que en esta nueva etapa se encuentran plenos.

“Estamos felices y emocionados”, confesó la joven pareja acerca de la llegada de este nuevo integrante de la familia Fernández, a quien le darán la bienvenida en abril del próximo año.

Aunque Don Vicente Fernández sigue delicado de salud y Doña Cuquita también, su nieto les ha dado una noticia emocionante que seguramente los motivará para reunirse nuevamente en casa.

Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández celebran su boda espiritual

Alex Fernández Jr. contrae matrimonio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears desaparece de Instagram

Siguiente Artículo
Mariana Seoane

Mariana Seoane presume cuerpazo a sus 45 años con esta atrevida fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share