Adele confirma relación con Rich Paul con romántica foto

Hace dos años, Adele terminó su matrimonio con Simon Konecki y aunque parecía que su mundo iba a parar por un tiempo, apareció más guapa que nunca y en espera de crear su próximo disco. 

Sin embargo, este fin de semana la cantante de 33 años, apareció luciendo un vestido espectacular en tres imágenes, donde finalmente apareció con su nuevo novio, Rich Paul. 

La cantante modeló un vestido largo en blanco con negro de Schiaparelli, pero lo que más llamó la atención fue al verla felizmente enamorada junto al famoso empresario Rich Paul, quien se dedica a gestionar carreras de algunos jugadores de la NFL y NBA.

Los rumores de una relación con la famosa, comenzaron desde julio, luego de ser captados paseando juntos y aunque públicamente no confirmaron nada, finalmente gritaron al mundo que están enamorados y listos para hacer público su noviazgo.

Hasta ahora, seguidores de Adele, esperan su próximo material discográfico el cual verá la luz el próximo febrero, y con el cual esperan éxitos como ha ocurrido con su carrera desde 2008.

¡Viva el amor!

Captan a Adele con minifalda en Los Ángeles durante cita romántica

El papá de Adele perdió la batalla contra el cáncer

Adele sorprende con su acento estadounidense y figura de impacto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalia Téllez

Natalia Téllez anuncia embarazo con tiernas imágenes

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Eduin Caz planea colaboración con Maluma

Artículos Relacionados
Total
12
Share