Anuncian embarazo de Scarlett Johansson

A unas horas del estreno de ‘Black Widow’, han confirmado el embarazo de Scarlett Johansson, este sería el segundo bebé de la actriz, pero el primero con Colin Jost.

El embarazo fue confirmado, luego de que la actriz comenzará a dar entrevistar para promocionar la nueva película de Marvel, con una toma hasta los hombros, lo cual aparentemente levantó sospechas.

Finalmente a través de ‘Page Six’, se reveló que la actriz está esperando a su segundo bebé y por supuesto, la noticia ha trascendido en todo el mundo. 

“(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”, declaró una fuente anónima y cercana a la pareja, y alguien agregó: “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil bajo”, finalizó.

Este embarazo logró que Scarlett permaneciera lejos de las cámaras, pese a que protagoniza  una de las películas más esperadas de Marvel.

La actriz es madre de Rose, quien tiene 6 años y producto de su relación con su ex esposo, Romain Dauriac; luego de esto comenzó una relación con Colin y se casó tres años después, en octubre de 2020.

¡Qué bonitooo!

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en secreto

Marvel libera último vistazo de ‘Black Widow’ previo a su estreno

Encuentran a la doble de Scarlett Johansson en TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Vieth

Michelle Vieth presume abdomen de acero

Siguiente Artículo
El stand de los besos 3

Liberan tráiler oficial de ‘El stand de los besos 3’

Artículos Relacionados
Total
536
Share