Regina Blandón furiosa con la prensa por cuestionar a Alessandra Rosaldo sobre Eugenio Derbez

Después del escándalo que involucró a Eugenio Derbez, que se originó por un comentario en Twitter, Regina Blandón reaccionó en la plataforma, defendiendo al actor y comediante de los señalamientos que realizaron sobre un supuesto abuso.

Ante los hechos, la prensa abordó a Alessandra Rosaldo en el aeropuerto de la Ciudad de México quien también defendió a su esposo de los señalamientos.

Pero molesta debido a que los reporteros de espectáculos le cuestionaron sobre el tema frente a su hija Aitana, ahora los medios de comunicación se acercaron a Regina Blandón y furiosa respondió.

“No voy a hablar con gente que tergiversó todo lo que pasó, porque dijo, supuesto no sé qué, fueron a preguntarle a Alessandra al aeropuerto con su hija junto y me parece de muy mal gusto y amigos de la prensa no sé quien estaba ahí, pero eso no se hace, estuvieron más abajo de un troll porque el troll dijo: ‘Nada más falta que Regina salga…’ y yo salí a defender algo, estoy muy emp$#% agarraron una palabra para agarrar clicks”, respondió.

Alessandra Rosaldo reacciona a acusaciones en contra de Eugenio Derbez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán confiesa que tuvo que tomar terapia tras sufrir depresión

Siguiente Artículo
Anuel AA

Mujer asegura estar embarazada de Anuel AA

Artículos Relacionados
Total
0
Share