Muere mánager de gira de los Rolling Stones

A los 73 años de edad, el mánager de la gira de los Rolling Stones, Mick Bridgen murió en un trágico accidente en su casa en Santa Rosa, California.

A través de Daily Mail y TMZ, confirmaron que mientras cavaba una tumba para su perro en el jardín de su casa, resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado al hospital, donde falleció horas más tarde. 

La muerte de Mick ocurrió hace unos días, pero fue hasta este fin de semana cuando se confirmó a través de un comunicado lanzado por la familia por medio de Joe Satriani.

“Con tremenda tristeza confirmamos el fallecimiento del artista manager y exprotegido de Bill Graham, Mick Bridgen, el 5 de septiembre”, confirmó el guitarrista, Joe Striani.

Mick fue encargado de la gira de los Rolling Stones y trabajó con artistas de talla internacional, como: Bob Dylan, Mountain, Peter Frampton, Humble Pie, Van Morrison y Carlos Santana.

Amantes del rock y de su trabajo dentro del medio, han enviado sus condolencias a su hijo Jacob, su hijastras Jessica y su nieto David Meraz, así como su esposa, Julia Dreyer Bridgen de apenas 34 años de edad. 

Q.E.P.D.

Fallece Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Muere la boxeadora Jeanette Zacarías tras nocaut

Fallece actor de doblaje Raúl de la Fuente, narrador de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Bebeshita

'La Bebeshita' se casa en plena transmisión de 'MasterChef'

Siguiente Artículo
Kimberly Flores

Kimberly Flores reaparece tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’

Artículos Relacionados
Total
1
Share