Kimberly Flores reaparece tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’

Kimberly Flores salió inesperadamente del reality de ‘La Casa de los Famosos’, aunque hasta ahora se desconocen las causas de este momento, sin duda, han confirmado que su relación con Edwin Luna está mejor que nunca.

Mientras tanto, dentro de la casa, todos han decidido dejar de hablarle a Alicia Machado, aparentemente debido a que fue por ella que Edwin Luna decidió sacar a su esposa del reality.

Sin embargo, el cantante reapareció de la mano junto a su esposa en el aeropuerto y aunque no dieron declaraciones, si se notaban incómodos ante su seguridad que evitaba que los grabaran y el reportero y camarógrafo que querían tener la primera imagen de la pareja.

Asimismo, reaparecieron en la presentación de la nueva canción del cantante y aunque no estaban tomados de la mano, se confirmó que están juntos y son capaces de enfrentar cualquier obstáculo en su matrimonio.

https://www.instagram.com/p/CTtj6NLAmes/

Los seguidores del reality, han apoyado en todo momento a Alicia Machado y han criticado el comportamiento de Roberto, Kimberly, Celia y Gaby Spanic, quienes tras la salida de Kim, decidieron no hablar más con la ex Miss Universo.

Por ahora, Kimberly está estrenando su más reciente sencillo “El Trenecito”, el cual se estrenó a su salida del reality y ha logrado más de 50 mil reproducciones en YouTube México.

¡Polémica sí hay! 🙈

Celia Lora protagoniza pelea con Anahí Izali en reality show

Edwin Luna se burla del inglés de Kimberly Flores

Edwin Luna podría colaborar con Natanael Cano

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rolling Stones

Muere mánager de gira de los Rolling Stones

Siguiente Artículo
J Balvin

J Balvin dará concierto a través de TikTok

Artículos Relacionados
Total
7
Share