Jennette McCurdy no regresará a ‘iCarly’

La historia de un regreso de ‘iCarly’ ha emocionado a los verdaderos fanáticos de esta historia que un día marcó la adolescencia de toda una generación, sin embargo, recientemente una de sus protagonistas dijo adiós a su personaje.

En entrevista con Anna Faris en su programa ‘Empty Inside’, confirmó sentirse avergonzada de su pasado en la actuación y eso incluye a ‘Sam&Cat’ y a ‘iCarly’, asegurando que no volverá a participar en aquel papel que la llevó a la fama.

“Estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi”, sentenció.

Aunque confirmó que para sus conocidos verla en un programa en Nickelodeon era lo mejor, aseguró que tal vez se sentiría orgullosa si sus papeles hubieran tenido más impacto.

“La dejé después de que mi madre falleció, porque con su muerte murieron muchas ideas suyas en mi vida”, confesó, luego de preguntar por su camino en el mundo de la actuación.

Por ahora está intentando encontrar un proyecto como directora o guionista, camino que ha iniciado con un cortometraje que aparentemente estaría llevando a McCurdy a nuevos proyectos en el cine.

Cabe resaltar que para muchos fanáticos de los programas en los que Jennette trabajó, han sentido una profunda tristeza por estas declaraciones, ya que aunque para ella no significaron nada, ellos fueron marcados con su actuación y con sus ocurrencias.

¿Ya están grabando nuevos episodios de ‘iCarly‘?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
erik-rubin-escorpion-dorado-romances-salma-hayek

Erik Rubín se confiesa con el ‘Escorpión Dorado’

Siguiente Artículo
anthony-hopkins-elvis-crespo

Anthony Hopkins baila al ritmo de Elvis Crespo

Artículos Relacionados
Total
96
Share