Melissa Joan Hart celebra 25 años del estreno de ‘Sabrina la bruja adolescente’

Fue en septiembre de 1996 cuando se estrenó el primer capítulo de la exitosa serie ‘Sabrina la bruja adolescente’ y Melissa Joan Hart compartió con sus seguidores la emoción que siente de ver cuántos años han pasado y que marcó a toda una generación.

De 1996 a 2003, la amada comedia de situación se desarrolló durante siete temporadas, comenzando con cuatro en ABC como parte de la alineación de TGIF, y luego moviéndose al WB para sus últimas tres temporadas y los años universitarios de Sabrina.

“Me ha llamado la atención que hace 25 años, hoy 27 de septiembre de 1996, nuestro programa se emitió por primera vez en ABC durante 7 temporadas. ‘El pequeño motor que podía’ lo llamamos, ya que estaba en las sombras del show ‘Clueless’, pero perseveró y pudimos robar a Elisa Donovan para pasar a nuestro divertido elenco”, recordó Melissa sobre la actriz que apareció en la exitosa película de 1995.

Publicidad
Publicidad

En la publicación que colgó la protagonista del programa de televisión, aparecen siete fotografías de todos los actores que formaron parte de la magia de Sabrina y continuó su emotivo mensaje.

“Toneladas de talentosas estrellas invitadas, actos musicales y trucos mágicos de televisión a lo largo de los años. Lleno de amistades y recuerdos locos, ¡fue un viaje increíble sin duda! ¡Gracias por el amor y el apoyo para ayudarnos a hacer lo que nos encanta hacer, hacer sonreír a la gente! ¡Feliz día de #SabrinatheTeenageWitch! Echa un vistazo a mis historias en busca de un secreto genial”, finalizó

A través de la revista Entertainment Weekly se difundió también una fotografía tomada en 2017 de la reunión que tuvieron nueve de los actores que fueron parte de esta emocionante historia para celebrar los 25 años de la serie.

Cabe resaltar que entonces se celebraban 21 años del programa y en la página oficial de Facebook de ‘EW Cast Reunions’ se compartió cómo fue esta divertido reunión.

Aunque la más reciente reunión ocurrió durante el estreno de la última temporada de la serie de Netflix ‘Chilling Adventure Of Sabrina’.

Elenco de ‘Sabrina la bruja adolescente’ se reúne de manera virtual

Las tías Hilda y Zelda de ‘Sabrina la bruja adolescente’ vuelven a la nueva serie

Deja tu comentario
Artículo anterior
Will Smith

Will Smith impacta al confirmar que su matrimonio no es monógamo

Siguiente Artículo
Alicia Machado

Alicia Machado arremete contra Celia Lora en reality

Artículos Relacionados
Total
55
Share