Alicia Machado arremete contra Celia Lora en reality

Aunque muchos no creían en el éxito de ‘La Casa de los Famosos’, los pleitos entre las integrantes de la casa ha logrado enfocar los reflectores al programa, recientemente Alicia Machado prometió golpear a Celia Lora en caso de volver a escuchar malos comentarios en su contra.

La rivalidad ente ambas famosas no ha parado y Alicia aparentemente volvió a escuchar malos comentarios de Celia contra ella y esto provocó un arranque de ira.

“Como le vuelve a escuchar decir una madre mía le voy a voltear la cara de una cachetada para que me aprenda a respetar… Le traigo unas ganas que no te imaginas”, declaró la famosa en la casa.

Alicia aseguró que Celia se ha encargado de “envenenar” a algunos de los integrantes de la casa y lamentó la situación, pero también recordó la estancia de la hija de Alex Lora dentro de prisión, momento que no ha pasado desapercibido.

Sin embargo, el público se ha dividido por quienes apoyan a Celia y por aquellos que han dado su incondicional amor a Alicia, por lo que pese a las nominaciones, la ex Miss Universo no ha salido del reality show. 

¿Habrá pleito?

Kimberly Flores da sus primeras declaraciones tras su salida de reality

Verónica Montes salva a Celia Lora de su nominación

Celia Lora y Pablo Montero se pelean en ‘La Casa de los Famosos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart celebra 25 años del estreno de 'Sabrina la bruja adolescente'

Siguiente Artículo
Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su nueva casa

Artículos Relacionados
Total
5
Share