Will Smith impacta al confirmar que su matrimonio no es monógamo

Will Smith hizo recientes declaraciones sobre el matrimonio abierto que mantiene con Jada Pinkett, quien ha asegurado en el pasado que ambos han tenido relaciones fuera del matrimonio y pese a esto, continúan juntos y felizmente casados.

A través de una entrevista para GQ, el actor reveló que no mantiene un matrimonio convencional y ambos están bien con esta decisión, pese a las discusiones que mantuvieron en su momento. 

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Ella tiene familiares con relaciones poco convencionales. Así que ella creció de una manera diferente a como yo crecí. Hubo importantes discusiones interminables sobre ¿qué es la perfección en una relación?, ¿cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección en una relación”, relató Will.

Luego de estas discusiones decidieron liberarse del escrutinio público y confirmar que tenían que ser libres dentro del matrimonio.

“Nos hemos dado confianza y libertad con la creencia de que todos tienen que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie, pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, son la definición más alta del amor”, confirmó.

Desde hace un año Jada y Will han asegurado que han tenido relaciones fuera del matrimonio y que aunque al inicio fue difícil afrontar esto, finalmente han logrado llegar a un acuerdo.

Actualmente mantienen un matrimonio sumamente sólido y basta con ver las imágenes que confirman que pese a las críticas que hay alrededor de ellos, saben disfrutar de la familia que han tenido. 

Will Smith revela al protagonista del reboot de ‘El Príncipe del rap’

Hija de Will Smith se rapa durante show en vivo

Will Smith confesó que está en la peor forma de su vida

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricky Martin

Ricky Martin provoca miles de memes, tras supuesta operación estética

Siguiente Artículo
Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart celebra 25 años del estreno de 'Sabrina la bruja adolescente'

Artículos Relacionados
Total
27
Share