Camila y Shawn se anticipan al Día de Muertos

Aunque muchas celebridades no han dudado en compartir en redes sociales su entusiasmo por festejar el Halloween, Camila y Shawn optaron por no ser parte este año de esta celebración y se anticiparon al Día de Muertos.

Como bien sabes, Camila tiene raíces cubanas por parte de su madre y mexicanas por su padre Alejandro Cabello. Siempre ha manifestado en entrevistas lo orgullosa que se siente de tener sangre latina y ha contagiado a su novio canadiense de su amor por México.

En su cuenta oficial de Instagram, Shawn Mendes compartió una serie de imágenes en las que se les ve disfrazados de una catrina y un catrín charro para festejar el Día de Muertos que inicia desde este 1 de noviembre.

Aunque fue en las últimas horas del 31 de octubre que Shawn colgó esta publicación anticipándose a la fecha escribió en el pie de la publicación: “Feliz día de muertos”.

Camila y Shawn aprovecharon su estadía en el estado de Oaxaca para celebrar el Día de Muertos y compartieron juntos estas imágenes que muestra no solo lo enamorados que están, sino la complicidad y lo divertidos que son como pareja.

251086471 428583822145680 1057668020486668697 n
Foto: Instagram Shawn Mendes

¡Esoooo!

Por su parte Camila ya ha compartido algunas imágenes de su viaje a nuestro país junto a un emotivo mensaje respecto al estado de Oaxaca, donde específicó que celebró el cumpleaños de su papá y este viaje a México duró una semana.

“Un post para la Naturaleza de Oaxaca – Los montes, las Flores, Los animales, las frutas y vegetales- que magia hay en la naturaleza y me encanta cuanto informa la cultura, las tradiciones, y el arte de Oaxaca”, escribió la cantante su mensaje enteramente en español.

Aquí algunas fotografías que colgó en la plataforma.

Camila Cabello vuelve a emocionar cantando en español

Camila y Shawn Mendes pasean por calles de Oaxaca

Deja tu comentario
Artículo anterior
halloween 2021

Estos son los mejores disfraces que los famosos usaron para celebrar Halloween

Siguiente Artículo
Regina Orozco

Regina Orozco se declara abiertamente pansexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share