Hijo de Cepillín habla sobre el estado de salud de su papá

Este fin de semana, trascendió que Cepillín había sido hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite, tras tener un dolor insoportable en la columna vertebral. 

Tras este anuncio, el payasito de la tele, fue intervenido y actualmente se encuentra recuperándose favorablemente, sin embargo, una campaña para recolectar dinero se encuentra en redes sociales.

“Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo”, relató su hijo a las cámaras de Sale el sol.

Aparentemente Cepillín fue intervenido durante siete horas, donde le colocaron algunos tornillos y posteriormente pudo ver a su familia.

“El médico ya hizo el trabajo y ahora a esperar su debido tiempo para que todo esté en orden. Vi las radiografías y está horrible. Yo nunca pensé que fuera tan grande la incisión y cuando voy viendo es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi papá, tornillos y demás”, agregó el también payasito.

Finalmente habló sobre la recaudación de dinero y confirmó que su papá cuenta con seguro de gastos médicos, pero debido a la pandemia, no hay dinero con el cual se puedan solventar los gastos de su recuperación y agradeció a Angélica Vale estar ayudándolos a través de GoFoundMe, donde han acumulado más de 6 mil 844.

Captura de Pantalla 2021 03 01 a las 14.26.15

Cepillín ingresa al hospital de emergencia

Artículo anterior
gal-gadot-embarazada

Gal Gadot confirma que está esperando a su tercer bebé

Siguiente Artículo
J-BALVI-VELENTINA-FERRER-EMBARAZO

Captan supuesta pancita de embarazo de la novia de J Balvin

Artículos Relacionados
Total
31
Share