Ester Expósito celebra su soltería con atrevida fotografía

Los seguidores de ‘Élite’ están a unos días de conocer el final de la historia entre ‘Carla’ y ‘Samu’, una pareja que le permitirá a Ester Expósito regresar por un momento a Las Encinas o cerca de este colegio exclusivo.

Pero antes de este regreso, la actriz compartió una sexy selfie que enamoró a todos sus seguidores, ya que aparecía en un diminuto bikini que confirma que tiene la cinturita más sexy del momento.

Ester Expósito
Instagram stories: Ester Expósito

Aunque Ester no acompañó la imagen con algún comentario extra, ha confirmado que está superando de la mejor forma su rompimiento con Alejandro Speitzer, con quien formaba una pareja aparentemente perfecta.

Mientras tanto, es la protagonista del tema “Muñequita Linda” de Najwa Nimri, actriz de ‘La Casa de Papel’, la cual ya ha acumulado más de 800 mil reproducciones y contando, donde Ester ha enamorado a todos con la belleza que siempre la ha caracterizado.

Mientras tanto, fanáticos esperan con mucha emoción su regreso como ‘Carla’ a los cortos extendidos de ‘Élite’, antes de la llegada de la nueva temporada de la serie.

¡Guapísimaaa!

Ester Expósito rompe el silencio sobre su relación con Alex Speitzer

Ester Expósito regresa como ‘Carla’ al spin-off de ‘Élite’

Ester Expósito sorprende con radical cambio de look

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez presumió cuerpazo este fin de semana

Siguiente Artículo
Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann podría estar de romance con esta modelo

Artículos Relacionados
Total
0
Share