Aislinn Derbez responde a la demanda de divorcio de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparentemente han dejado la reconciliación en el pasado y recientemente confirmaron a través de ‘Suelta la Sopa’ que la actriz ha decidido responder a la demanda de divorcio con el actor, lo que asegura que próximamente estarán felizmente divorciados.

Pero lo que más ha llamado la atención es que Aislinn aparentemente habría tomado esta decisión luego de encontrar el amor y paz con el fotógrafo Jesh de Rox, quien recientemente subió una fotografía de la actriz.

Aparentemente trabajan juntos en un centro de meditación, el cual es propiedad de Jesh, pero lo que más ha llamado la atención es un reciente mensaje que el también amigo de Aislinn compartió en redes sociales.

En la imagen habla sobre el amor y por supuesto da a conocer parte de su sentir en estos momentos y se lee: “La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida, o al menos, lo único que importaba (…) Me tomó mucho tiempo aprender a verlo (el amor) y vale la pena usar la cabeza, incluso como un instrumento contundente, para romper las muchas capas de clichés y lugares que lo oscurecen. He notado que lo único por lo que una persona puede ser amada de verdad es por ser ella misma. Cualquier otra atención que recibamos por hacer y ser cosas que otros quieren que seamos no es amor. Es otra cosa.”

Hasta este momento, la actriz no ha confirmado una nueva relación con nadie, ya que lo más importante para este momento es su pequeña hija Kailani, quien está rodeada de amor y cariño por parte de los dos actores.

¿Será su nuevo amor?

Artículo anterior
los-recoditos-rafa-gonzalez

Vocalista de Los Recoditos da una serenata en el semáforo

Siguiente Artículo
marjorie-de-sousa

Marjorie De Sousa responde a los ataques que ha recibido

Artículos Relacionados
Total
39
Share