Maribel Guardia sorprende al aparecer pelona en redes sociales

En un vídeo que compartió Maribel Guardia a través de su cuenta oficial de Instagram, sorprendió al aparecer completamente pelona, donde explicó que se trataba de un nuevo estilo para un nuevo proyecto para la televisión que tiene en puerta.

El clip ya acumula más de 109 mil reacciones y cerca de 4 mil comentarios en la plataforma donde Maribel escribió: “Les quería presumir mi cambio de #look 😜”.

“Bueno tenía que presentarles este cambio de look. Me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión. Era un reto muy importante y quise dar el paso. Ya estaba harta de mi cabello largo y sobre todo de mi fleco. Ay Dios mío. Bienvenida primavera. Espero que les guste mi cambio de look. ¿Tú lo harías?”, es el mensaje que compartió Maribel Guardia en la plataforma.

En la sección de comentarios, la actriz y conductora recibió toda clase de mensajes donde admiran cómo luce aún sin su característica y hermosa cabellera.

Lo cierto es que Maribel probó un filtro que elimina el cabello y las reacciones entre compañeras del medio no se hizo esperar, pues algunas reaccionaron con emogis de risa, confirmando que se trata de un simple filtro.

“La muestra de que La que es bella es bella con o sin cabello ! más cuando la belleza viene desde el corazón eso no lo opaca nadie”, le escribió Malillany Marin, por otro lado Lorena Herrera también comentó: “Bella!!!!! Se ve tan real!!! No se si sea cierto, pero la Realidad es que eres hermosa como sea!!”.

Maribel Guardia manda mensaje de Año Nuevo presumiendo cuerpazo de infarto

Deja tu comentario
Artículo anterior
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez gastó 10 mil pesos en cambio de look y no le gustó

Siguiente Artículo
Eleazar Gómez

Eleazar Gómez se disculpa por la cancelación del evento en 'Plaza de las estrellas'

Artículos Relacionados
Total
10
Share