Eleazar Gómez se disculpa por la cancelación del evento en ‘Plaza de las estrellas’

El actor continúa en el ojo del huracán después de que el fin de semana pasado fuera cancelada su presentación en ‘Plaza de las estrellas’, esto debido a las críticas que recibieron los organizadores de la premiación en la que sería reconocido con una ‘Presea Luminaria’ por su trayectoria.

Después de que se diera a conocer la cancelación del evento, la Plaza continuó recibiendo críticas por invitar al actor de 35 años, quien violentó a su ex pareja, Tefi Velenzuela y estuvo en prisión acusado por el delito de violencia familiar equiparada.

En las últimas horas Eleazar Gómez lanzó un comunicado de prensa donde explica que recibió la invitación por parte de los organizadores del lugar, para otorgarle un reconocimiento a su carrera artística, pero horas antes del evento se canceló.

“Con toda la sinceridad, humildad y con el corazón en la mano, vuelvo a ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con todo lo que desencadenó, sigo en terapia y trato de ser mejor ser humano cada día. Yo esroy de acurdo con las decisiones y opiniones de las demás personas, pero en el caso de la resolución de la plaza al cancelar el evento y mi participación, afectaron a muchas personas a bailarines y músicos contratados, seguidoras, que ya se habían desplazado al lugar para apoyar y a los demás galardonados en general”. detalló Eleazar Gómez y recaclcó que quiere ser mejor persona no solo para él sino para sus seres queridos.

Plaza de las estrellas cancela evento donde se premiaría a Eleazar Gómez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maribel Guardia

Maribel Guardia sorprende al aparecer pelona en redes sociales

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

Kylie Jenner cambió el nombre de su hijo, ya no se llama Wolf

Artículos Relacionados
Total
4
Share