Maribel Guardia tuvo que cambiar de tumba los restos de su mamá

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz Maribel Guardia fue abordada por la prensa quien la cuestionó sobre su viaje a su natal Costa Rica.

Fue entonces cuando Maribel confesó que además de convivir con sus familiares y disfrutar del tiempo contando anécdotas, acudió al lugar donde se encuentran los restos de su madre para poder trasladarlos a otro sitio, ya que se venció la perpetuidad de su tumba.

“Tuvimos una cenita bonita y un evento también, porque tuve que trasladar los restos de mi mamá a otra tumba, entonces nos reunimos todos a contar historias e mi mama y de la abuela, porque eran todos los huesos los cambiamos de tumba”, explicó Maribel.

Relató que aunque fue un proceso difícil fue emotivo, ya que la tumba de su mamá cumplió 100 años y se venció, pero tuvo que conseguir un abogado para poder recuperar los huesos, incluso confesó que tocó los restos de su madre aunque sus hermanos se espantaron por ese hecho, a lo que alegó que se siente muy mexicana al hacer eso.

Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian de acusaciones en el libro de Anabel Hernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ácido

Mujer se casa con el hombre que le desfiguró el rostro con ácido

Siguiente Artículo
Bad Bunny

Tras concierto de Bad Bunny se reportan más de 2 mil casos de COVID

Artículos Relacionados
Total
0
Share