María Conchita Alonso realiza polémicas declaraciones sobre COVID-19

María Conchita Alonso ha confirmado en múltiples ocasiones no creer en la COVID-19, sin embargo, nunca había dado una declaración en medio de un programa sobre el virus que continúa acabando con la vida de muchas personas. 

A través de ‘El minuto que cambió mi destino’ junto a Gustavo Adolfo Infante, confirmó que el virus fue creado por un grupo élite, donde están Bill Gates y George Soros, y con el único objetivo de desaparecer a la humanidad. 

“Lo que quieren es ir desapareciéndonos. Yo no veo noticias en la televisión desde finales de marzo, porque cuando empezó todo esto, yo veía (noticias) el día entero, me volví loca y le dije a mi médico: ‘hazme prueba’. Y me dice: ‘No es verdad que lo tengas si no tienes síntomas. Vente para acá, te hago la prueba’. Y nada. Me dice: ‘por favor, no veas las noticias, ríe, goza, sal a caminar, haz tu vida, punta’. Él me dijo: ‘No se pega como dicen que se pega’. Es mi doctor. Hay un grupo de doctores que te hablan con la verdad y los tienen callados”, afirmó.

Aseguró que el virus fue creado para hacer negocio a través de los cubrebocas y la vacuna, afirmando que a veces al ponerse la vacuna mueren.

Aclaró que todas las personas están en su derecho de creer o no en el famoso virus, pero lo más importante es investigar y encontrar la verdad como lo ha hecho Patricia Navidad.

“Nos quieren ir eliminando. Hay un vídeo que hizo la ONU, que lo primero que te encuentras es: ‘qué lindo’, pero sigue buscando. En esta propaganda de 30 segundos, el hashtag en inglés es I Lived A Good Day. He vivido una buena vida… están hablando para suicidarnos, para matarnos”, resaltó en medio de la sorpresa de muchos. 

Esta entrevista ha logrado más de 100 mil reproducciones y comentarios positivos sobre su vida, sin embargo, en cuanto al virus ha sido severamente criticada.

Sin embargo, esta parte sobre su opinión de la COVID-19 no está incluida en la entrevista difundida en YouTube.

Paty Navidad y María Conchita causan polémica al hablar sobre la pandemia

Artículo anterior
Billie Eilish

Billie Eilish cambia radicalmente de look para Vogue

Siguiente Artículo
aracely arambula

Aracely Arámbula envía mensaje a Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
4
Share