Aracely Arámbula envía mensaje a Luis Miguel

Aunque Aracely Arámbula no aparecerá en ‘Luis Miguel La Serie’, recientemente se viralizó un vídeo que aparentemente va dedicado al padre de sus hijos.

A través de TikTok ha comenzado a viralizarse un vídeo de Aracely enviando palabras de ánimo a todas aquellas mujeres que han sufrido por amor.

https://www.instagram.com/p/COauZeYAM_K/

“Arriba hermosas, vamos adelante que sí se puede, si yo salí de una persona que todos querías ¿por qué tú no?”, declaró la actriz y aunque el vídeo ya no está disponible en la cuenta, este fue difundido por otras cuentas de seguidores y medios.

La cantante también resaltó que sí ella pudo superar al padre de sus hijos, cualquiera puede superar a un hombre no tan público como su ex. 

aracely-arambula

Hasta este momento desconocen si Aracely será retratada en la historia de Luis Miguel, ya que se ha negado a participar de manera indirecta con el proyecto de su ex, quien no ha visto a sus hijos desde hace mucho tiempo.

Pese a eso, Aracely ha destacado siempre que su amor con Luis Miguel fue un cuento de hadas y que quedará por siempre en su corazón.

Aracely Arámbula le da la bienvenida a la primavera con foto en bikini

Aracely Arámbula da detalles sobre el intenso amor que tuvo con Luis Miguel

Deja tu comentario
Artículo anterior
María Conchita Alonso

María Conchita Alonso realiza polémicas declaraciones sobre COVID-19

Siguiente Artículo
Alfredo Adame Insultos

Alfredo Adame aparece en TikTok “insultando” a una seguidora

Artículos Relacionados
Total
0
Share