Geraldine Bazán reporta robo en transporte privado

La actriz uso sus redes sociales para hacer una denuncia pública sobre lo que vivió recientemente al hacer uso de una unidad de transporte privado.

A través de una historia de Instagram, Geraldine Bazán explicó que utilizó la mensajería de la aplicación y el conductor se quedó con sus objetos que son parte de su trabajo.

“Necesito su ayuda. Se le entregó al conductor un paquete para envío, lo recibió arrancó e inmediatamente después canceló el viaje con mis artículos en su poder, ya intenté hacer contacto por medio de la aplicación sin ningún éxito”, escribio la actriz en su queja.

download 20220520 115649

Después de unas horas, Geraldine compartió una captura de pantalla del conductor que se quedó con sus objetos y pidió a los usuarios de la plataforma le ayudarán a su difusión.

Screenshot 20220520 124316 Instagram

A través de unos clips breves dio más detalles de lo que sucedió y aseguró que ella era quien  recibiría el paquete y se trataban de unos vestuarios.

Finalmente, a medio día de este viernes la actriz agradeció a sus más fieles seguidores por hacer ruido a través de las redes sociales pues dio resultado y el conductor se puso en contacto con ella.

Aunque Geraldine recuperará sus cosas, sí lanzó una advertencia a la aplicación pues no pudo resolver nada a través de su uso y sentenció que lo de ella es menor a comparación con los peligros que existen al no tener los datos de los conductores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camilo

Camilo lanza "Pegao" con Índigo como protagonista del video oficial

Siguiente Artículo
Margot Robbie

Margot Robbie protagonizará precuela de 'La gran estafa'

Artículos Relacionados
Total
0
Share