Publican primera imagen oficial de Margot Robbie para la nueva película de ‘Barbie’

Fue en enero de 2019 cuando se dio a conocer que Margot Robbie le daría vida a Barbie en una película live-action producida por Warner Bros.

Después de una larga espera, el portal Variety ha dado más detalles del proyecto como la primera imagen oficial del filme y además la fecha del lanzamiento. Este anuncio se realizó durante la presentación de Warner Bros. en la CinemaCom que se llevó a cabo en Las Vegas este martes.

De acuerdo al mismo portal, el elenco de la película de Barbie está conformado por Ryan Gosling, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, Hari Nef y Will Ferrell. Además está dirigido por Greta Gerwig, quien coescribió el guión con su socio Noah Baumbach.

La producción del proyecto de Mattel Films y Warner Bros. se encuentra en marcha y esta es la primera imagen de Margot Robbie a bordo del convertible rosa, donde aparece con una sonrisa y con una diadema de lunares detrás del volante.

Robbie es parte también de los productores de ‘Barbie’ a través de LuckyChap con Tom Ackerley; Robbie Brenner de Mattel; y David Heyman para Heyday Films. Josey McNamara de LuckyChap y Ynon Kreiz de Mattel son los productores ejecutivos.

“Viene con mucho equipaje… y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo. La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé cómo va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no'”, señaló Margot Robbie el año pasado cuando habló del proyecto.

De acuerdo al mismo portal, la producción de la película inició a principios de este año en Londres. Por otro lado existen más proyectos propiedad de Mattel como la bola mágica 8, ‘Hot Wheels’, ‘Masters of the Universe’, ‘Polly Pocket’, ‘Rock ‘Em Sock ‘Em Robots’ y las muñecas antiguas ‘Chatty Cathy y Betsy Wetsy’ están en desarrollo.

Margot Robbie encarnará a ‘Barbie’ en su película live-action

Deja tu comentario
Artículo anterior
maite perroni 4

Maite Perroni niega estar embarazada en comunicado

Siguiente Artículo
Amber Heard

Psicóloga declara que Amber Heard padece de trastorno límite de la personalidad

Artículos Relacionados
Total
14
Share